Las Actividades Prácticas Nº 1, 2 y 3 detalladas en
El trabajo final es de carácter individual y debe cumplir con las normas de presentación y las fechas de entrega establecidas en el presente instructivo. Este informe será presentado en una única carpeta plástica transparente en la que se incluirá, en el siguiente orden, la carátula institucional, la transcripción de las consignas y las correspondientes respuestas. Estas divisiones deben reunir las siguientes características:
|1 Carátula institucional:
- Esquina superior izquierda: UNMdP, Facultad, Departamento, Cátedra.
- Centro de la hoja: “Trabajo en Archivo”
- Esquina inferior izquierda: Nombre del alumno, comisión y docente a cargo de esa comisión.
- Esquina inferior derecha: fecha de entrega.
2 Cuerpo del texto.
Tipeado, margen justificado, paginado inferior derecho, letra o fuente Arial tamaño 12. En este cuerpo se copian las consignas de una de las Actividades y luego el conjunto de respuestas que le corresponden. Luego, el mismo orden para las otras dos actividades.
3 Bibliografía
Incorporar los textos consultados para
La fecha para la entrega del Informe Final será el miércoles 23 de junio a las 18, en
Una vez corregidos todos los informes, los resultados serán anunciados y afichados el miércoles 30 de junio a las 18 en el mismo lugar en que se entregó. Allí el trabajo le será devuelto a cada uno de los estudiantes (conviene que cada uno retire el suyo, para que pueda consultar por su situación). Un docente responsable del área le notificará el resultado de la evaluación de su trabajo. Según corresponda, se le comunicará la aprobación o la necesidad de rehacer el informe. Las observaciones y marcas del docente evaluador constarán por escrito y se aclararán de ser necesario.
Quien esté APROBADO no deberá entregar una nueva versión de su trabajo y además habrá acreditado esta parte de la asignatura. Quien tenga su trabajo con nota REHACER o COMPLETAR, no habrá acreditado el espacio y deberá corregir lo indicado en su trabajo para entregar una versión definitiva el día lunes 6 de julio a las 17 en el mismo lugar (también pueden hacerlo por terceros).
El martes 7 de julio se aficharán las notas definitivas y se anunciará la fecha de las devoluciones pendientes. De esta manera, ese día se confeccionará la lista de estudiantes APROBADOS en esta actividad e inmediatamente se la elevará para su registro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario