La Parte Especial exige que el alumno entregue y apruebe el Informe Final, además de su asistencia a los dos encuentros que se desarrollan en el Archivo.
Los Trabajos Prácticos Nº 1 y 2 detallados en la Guía de Actividades publicada en este blog fijan las consignas para el trabajo con fotografías y con expedientes judiciales. La información y reflexión resultante de los dos encuentros será reunida y elaborada para la construcción del Informe Final, entrega que define el resultado y acreditación de la Parte Especial.
Condiciones de entrega de Informe Final y de aprobación de la Parte Especial
El trabajo final es de carácter individual y debe cumplir con las normas de presentación y las fechas de entrega establecidas en el presente instructivo. Este informe será presentado en una única carpeta plástica transparente en la que se incluirá, en el siguiente orden, la carátula institucional, la transcripción de las consignas y las correspondientes respuestas. Estas divisiones deben reunir las siguientes características:
1. Carátula institucional:
• Esquina superior izquierda: UNMdP, Facultad, Departamento, Cátedra
• Centro de la hoja: Nombre de la Actividad: “Trabajo en Archivo”
• Esquina inferior izquierda: Nombre del alumno, comisión, docente a cargo
• Esquina inferior derecha: fecha de entrega.
2. Cuerpo del texto tipografiado, margen justificado, paginado inferior derecho, letra o fuente Arial tamaño 12. En este cuerpo se copian las consignas de un práctico y luego el conjunto de respuestas que le corresponden. Luego del segundo.
SÓLO serán aceptados para su evaluación los trabajos que presenten esta estructura, de lo contrario automáticamente se le devolverá al alumno para su adecuación a las normas aquí establecidas.
C) Fechas de entrega, correcciones y acreditación
La fecha para la entrega del Informe Final será el miércoles 24 de junio a las 18, en la Sala de Investigación de la Facultad de Humanidades (Nivel +4). No se recibirán entregas por correo electrónico, en disquetes, escritas a mano, depositadas en el Departamento de Historia o a las comisiones teóricas o prácticas de la cátedra. Preferentemente, la presentación se realiza en forma personal, aunque de existir algún impedimento, el alumno podrá delegar en un tercero responsable, la realización de este trámite.
Una vez corregido, los resultados serán anunciados y afichados el miércoles 1ª de julio a las 18 en el mismo lugar. Allí el trabajo le será devuelto a cada uno de los estudiantes (conviene que cada uno retire el suyo, para que pueda consultar por su situación). Allí un docente responsable del área le notificará el resultado de la evaluación de su trabajo. Según corresponda, se le comunicará la aprobación o la necesidad de rehacer el informe. En ambos casos constarán por escrito las observaciones y marcas que el docente evaluador haya considerado pertinentes.
Quien esté APROBADO no deberá entregar una nueva versión de su trabajo y además habrá acreditado esta parte de la asignatura. Quien tenga su trabajo con nota REHACER o COMPLETAR, no habrá acreditado el espacio y deberá corregir lo indicado en su trabajo para entregar una versión definitiva el día lunes 6 de julio a las 17 en el mismo lugar (también pueden hacerlo por terceros).
El martes 2 de julio se aficharán las notas definitivas y se anunciará la fecha de las devoluciones pendientes. De esta manera, ese día se confeccionará la lista de estudiantes APROBADOS en esta actividad e inmediatamente se la elevará para su registro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario