lunes, 30 de mayo de 2011

Ya empezamos con la Práctica de Archivo!!!

Queridos alumnos!!!! ya empezamos con la Parte Especial!
Comenzó el día de hoy 30 de mayo en la Villa Mitre, con las comisiones 1 y 2.
Les recuerdo que es requisito para aprobar la materia, si aún no se inscribieron avisen por este medio a cuál comisión van a asistir.
Lo mismo para los que faltaron hoy, pueden recuperar la clase en alguna de las demás comisiones de esta semana.

Saludos y los esperamos!

9 comentarios:

erica dijo...

Para la entrega del trabajo n° 1 que tenemos que hacer sobre la imagén que vimos en el taller,es necesario seguir algún formato especifico?o es indistinto hacerlo en computadora, el tamaño de la letra, la extensión del texto, etc?

Gracias!

Profe dijo...

Las pautas son las que están especificadas en el cuadernillo. Son las mismas para todas las actividades
Saludos
Talía

Yamila dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Elsa Correa. No pude asistir a las prácticas porque estuve preparándome para el recuperatorio, por tal motivo no recuerdo los horarios de las comisiones. Me gustaría saber si puedo asistir a las comisiones del lunes.

Profe dijo...

Elsa: Los horarios estan especificados en el blog, fijate de buscarlo en la entrada del 25 de mayo, el título es INSCRIPCION PARTE ESPECIAL.
Avisame a cual vas a asistir y pedile al profesor que te asigne una fotografía para que puedas recuperar la clase de la semana pasada.
Saludos,
Talía Pilcic

Yamila dijo...

Profesora, voy a anotarme a la primera comisión de los Lunes de 10 a 12 hs, pero como ya falté voy a presentarme a la comisión 5 del Miércoles sólo por esta semana.
Gracias.

lucas_aguantel10 dijo...

Por problemas personales no pude asisitr esta semana a mi comision y por lo tanto me perdi la actividad practica numero 2. Ademas tampoco pude asistir a las comisiones siguientes. Hay alguna manera de poder recuperar la clases perdida? Gracias y perdon por las molestias

Profe dijo...

Al alumno que realizó el último comentario, le solicito se comunique al mail taliapilcic@gmail.com
Saludos,
Talía

facundo_nc dijo...

Hola yo pertenezco a la comisión 1, el lunes no pude ir ¿en que otra comisión podré recuperar el día y entregar el trabajo? Gracias.
Facundo Castro 37030613

Profe dijo...

Facundo: Podés recuperar la clase en cualquiera de las otras comisiones: martes de 15 a 17hs, miercoles 11 a 13hs, miercoles 13 a 15hs, jueves de 13:30 a 15:30 hs o viernes de 10 a 12hs.
Entregas el trabajo en la misma comision, avisale al profesor que sos de la comision 1.
Saludos