martes, 15 de marzo de 2011

Horarios de cursada

A continuación les informamos los horarios de las clases teóricas y prácticas de la materia para el presente año. Les recordamos que deben elegir una clase teórica y una clase práctica.

La parte especial de práctica de archivo se desarrollará luego del primer parcial, los mantendremos informados sobre la fecha de inicio y los horarios.


Clases Teóricas Pastoriza
Martes de 10 a 12hs o de 16 a 18hs (Aula 60)

Comisiones de Trabajos Prácticos
Prof. Molinari
Martes de 12 a 14hs (Aula 60)
Martes de 14 a 16hs (Aula 60)
Prof. Taroncher
Miercoles de 8 a 10hs (Aula mm2)
Miercoles de 20 a 22hs (Aula 60)
Prof. Favero
Jueves de 18 a 20hs (Aula 63)
Viernes de 18 a 20hs (Aula 62)
Prof. Portela
Viernes de 8 a 10hs (Aula 59)

5 comentarios:

Unknown dijo...

queria hacerle una consulta
yo me inscribi en el horario de los practicos del viernes de 8 a 10
pero despues me fije y no podia ir
y me anote en el horario de los miercoles de 8 a 10
como hago para borrarme del horario de los viernes??

Profe dijo...

Gabriel: directamente lo conversas con el profesor Taroncher en la clase práctica
Prof. Talía Pilcic

Unknown dijo...

Deseo saber si el Práctico de la Prof. Favero de Viernes de 18 a 20hs (Aula 62)se realizará, tengo entendido que hay pocos incriptos. De no realizarse donde debo presentarme.
Gracias.
Alberto.

Matias Nicolas Pisani dijo...

hola, mi colsulta era por el dia y el horario de la 2da fecha del 1er parcial, ya q me encuentro de viaje y no podre concurrir a la 1era fecha.
desde ya muchas gracias. saluda atte. Pisani Matias Nicolas

Profe dijo...

Matías Pisani, el recuperatorio del primer parcial será la semana que viene, todavía estamos definiendo entre el jueves 02 y viernes 03 a las 18hs.
Revisá el blog mañana que confirmaremos.
Además te recuerdo que el 30 de mayo comenzamos las actividades de la parte especial.
Saludos
Talía Pilcic